Salón Formapic: Se celebrará en la Sala BBK los días 27 y 28 de febrero

Tras el éxito de la primera edición del Salón Formapic, certamen patrocinado por BBK y organizado por el Correo, la Sala BBK acogerá, los días 27 y 28 de febrero, la segunda edición con la principal oferta de formación en estudios de Postgrado, Idiomas y Cursos de verano.

La formación es el pilar más importante para que los jóvenes puedan encontrar muchas más oportunidades y salidas profesionales en el futuro. Formapic es el lugar idóneo para recoger la principal oferta de formación en estudios de Postgrado, Idiomas y Cursos de Verano.

Estarán presentes centros con oferta en estudios postgrado que más salidas cuentan en la actualidad. La formación de postgrado está jugando un papel cada vez más importante en el mercado laboral nacional e internacional. Tanto los universitarios que se incorporan al mundo profesional, como quienes ya están en él, son conscientes de la cada vez mayor competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse más allá de lo que les haya aportado la universidad.

También estará representado en el salón el aprendizaje de los idiomas, prácticamente imprescindibles en la actualidad para poder acceder a más posibilidades profesionales y trabajar a nivel nacional e internacional.

Los cursos de verano son un complemento muy importante para los jóvenes que durante el año disponen de poco tiempo para poder potenciar su formación y durante el verano pueden aprovechar para mejorar en estudios de idiomas o postgrados, además de poder tener una experiencia enriquecedora fuera de casa y del entorno familiar.

Además, BBK Fundazioa estará presente en un stand para informar sobre los diferentes programas de becas para formación y mejora de la cualificación profesional así como sobre el apoyo que ofrece al emprendizaje y al autoempleo. Igualmente, se prestará asesoramiento e información directa sobre los cursos de idiomas que ofrece Kutxabank tanto a través del Programa Gaztedi así como los dirigidos a jóvenes a través de Ikastravel.com.

Más información: http://info.elcorreo.com/eventos/formapic/el-salon.html