La primera edición de “BBK Bizkaia” ya tiene ganadora

BBK se ha sumado este año a los premios EIkenTALENT 2015 con la creación de una nueva categoría bajo el lema “BBK Bizkaia”. De esta forma, la entidad busca conocer las diferentes visiones que la ciudadanía tiene de la Fundación Bancaria.

La premiada de esta primera edición ha sido la vizcaína Aroa Martín Sobrino, que presentaba un proyecto audiovisual en el que describía los que considera son los valores más representativos de BBK. “¿Y tú cómo eres feliz?”, planteaba la joven en su trabajo.
El premio, otorgado en un acto celebrado en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, ha consistido en una beca de formación de 6 meses en una empresa del sector, junto a la entrega en metálico de 1.000€.

BBK colabora así con Eiken, clúster audiovisual de Euskadi, en la organización de EikenTALENT. Este programa, dirigido a jóvenes sin previa experiencia en el mundo audiovisual, busca poner en contacto el talento de las y los jóvenes creadores con las empresas del sector, haciendo de puente entre los centros educativos y el mundo profesional. Una forma más de favorecer el empleo juvenil.