Firmado el nuevo convenio con la Universidad de Deusto. En breve nuevas becas.

El Rector de la Universidad de Deusto Jaime Oraá y el Presidente Mario Fernández han firmado un acuerdo de colaboración a partir del cual se pone en marcha un importante programa de becas y ayudas dotado con más de 500.000 euros.

Ofrecemos, de esta forma, soluciones para que jóvenes sin empleo, pero con potencial académico, accedan a becas y ayudas financieras que permitan incidir en la formación del talento emprendedor, imprescindible para la reactivación económica.

  • En el terreno de las becas, aportaremos 300.000 euros, con el fin de financiar el programa Becas BBK-UD, del que serán beneficiarios alumnos de grado de nuevo ingreso de la Universidad de Deusto.
  • Además, dotaremos con 250.000 euros una línea de becas dirigida a alumnos admitidos en el BBK-DBS Talent Placement Programme de Deusto Business School. Este programa, apoya de forma específica a personas con talento y experiencia profesional acumulada, en situación de desempleo temporal. Así, a través de la participación en uno de los cursos de la prestigiosa escuela de negocios, se les abren nuevos horizontes y oportunidades profesionales en el futuro inmediato.

Esta nueva colaboración, que se suma a otras acciones contempladas en el convenio firmado entre ambas entidades en 2008, es una iniciativa oportuna y concreta en un contexto necesitado de la colaboración entre instituciones, empresas y universidades en la búsqueda de fórmulas de desarrollo educativo, económico y social.