CONVOCATORIA PRÁCTICAS – SOLICITUD PARA EMPRESAS

Se abre el plazo de inscripción para las empresas que estén interesadas en participar en el programa de prácticas en empresas BBK que se desarrollará próximamente.

El objetivo de este programa es proporcionar a personas jóvenes con formación académica y sin experiencia laboral, la posibilidad de adquirir dicha experiencia a través de la realización de una práctica no laboral en empresas de Bizkaia, con el fin de contribuir a facilitar el acceso posterior al mercado laboral.

La relación entre los y las jóvenes y las empresas favorece a ambas partes, las empresas se benefician de los conocimientos y del talento de los y las jóvenes y éstos adquieren una primera toma de contacto con el mundo laboral.   De todas formas hay que tener en cuenta que no se trata de una práctica profesional por lo que la función de la empresa será ayudarle a formarse como profesional.

En muchos casos los becarios se convierten en el mejor activo de las empresas y lo deseable, y uno de nuestros objetivos, sería que pasaran a formar parte de la compañía una vez que finalice el período de la práctica.

Convocatoria para empresas 2018

FORMULARIO INSCRIPCIÓN EMPRESAS