Becas Erasmus 2014: próxima convocatoria

En los próximos días se inicia el plazo de inscripción de las Becas Erasmus. Estas importantes ayudas que concede las Obras sociales, pueden llegar a 800 € por alumno para cursos completos y se conceden a los clientes vinculados que han sido seleccionados en el Programa Erasmus por parte de su universidad de UPV y Deusto.

Las solicitudes se podrán realizar exclusivamente a través de nuestras webs. La tramitación además se completará con la documentación que los solicitantes deberán enviar escaneada en un plazo máximo de dos días a universidades@kutxabank.es tal como se indica en la información general que se publicará en la web.

Todos aquellos que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria, recibirán la ayuda solicitada. El importe concedido a cada alumno o alumna será prorrateado por el número de personas con ayuda. La solicitud será para uno o dos semestres.

Esta oferta de becas, completa la concedida a través de otras convocatorias que se publican a través de www.kutxa.es, www.cajavital.es y en www.becasbbk.es