Programa Talentuaz Baliatuz-Compite con Talento

BBK impulsa la 2ª Edición del programa Talentuaz Baliatuz – Compite con Talento, gestionado por el GRUPO SIE (centro formativo acreditado y colaborador de Lanbide y del Sepe). Este programa está enfocado a transferir el talento y la capacidad de jóvenes vascos con alta cualificación al desarrollo comercial (local e internacional) del tejido empresarial, contribuyendo por un lado a la mejora de la competitividad de las empresas y, por otro, a la generación de empleo.

Se trata de un programa dual, es decir, se recibe formación y se trabaja al mismo tiempo durante un año. Se realizará un contrato remunerado al mismo tiempo que se obtiene una especialización. En este período, además, se cotizará a la Seguridad Social a jornada completa.

El programa de formación que ofrecemos es de Gestión de Marketing y Comunicación. Los/as jóvenes que accedan al programa cursarán una acción formativa mientras trabajan en una empresa. Este hecho, además de acercarles al mundo laboral, les dotará de un Certificado de Profesionalidad homologado y otras competencias esenciales en su desarrollo futuro: responsabilidad, organización y esfuerzo.

Características

  • Nº plazas: 30
  • Orientado a la obtención del Certificado de Profesionalidad (nivel 3).
  • Perfiles: El 80 % de las plazas se dirige a menores de 30 años.
  • Plazo de inscripción: hasta finales de marzo de 2016.
  • Fecha inicio programa: 4 de abril 2016.

Información e inscripciones en el teléfono 902.365.283 y en el siguiente enlace:

http://www.talentuzbaliatuz.com/