Becas de Formación BBK – EikenTalent 2018

BBK colabora con EIKEN en la edición del concurso EikenTalent 2018. EikenTALENT es un programa dirigido a jóvenes, sin experiencia en el mundo audiovisual, que estén estudiando o hayan acabado recientemente, tanto en universidades como en centros de formación profesional y centros privados.   Su objetivo es seleccionar y premiar un número determinado de proyectos así como generar colaboraciones adicionales entre el talento creativo y las productoras vascas.

En esta edición, adicionalmente a los proyectos presentados para el resto de premios, también se podrán presentar proyectos para una nueva categoría, que se presenta bajo el lema “Descubre el centro Ola BBK“.   El objetivo de esta categoría es conocer las diferentes visiones que la ciudadanía tiene acerca del centro Ola BBK, centro de atención integral al servicio de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y todos los agentes sociales que trabajan en este campo.

Características de la categoría “Descubre el centro Ola BBK”

Los proyectos presentados en esta categoría se regirán de manera particular también por las siguientes condiciones:

  1. Los proyectos responderán al siguiente lema: “Descubre el centro Ola BBK”
  2. Los proyectos deben consistir en un vídeo que sobre como ven los/as jóvenes el citado centro.
  3. Para consultar y ampliar información sobre la entidad, se puede consultar la web https://www.bbk.eus/all-service-list/centro-ola/
  4. El vídeo puede ser realizado con cualquier técnica y no puede superar una duración de 3 minutos (créditos inclusive) ni ser inferior a 1 minuto.
  5. El vídeo puede ser grabado en euskera, castellano o ambos.
  6. Además de presentar el vídeo, es obligatorio rellenar el formulario on-line de participación que se encuentra en la web de EikenTALENT. Una vez rellenado el formulario de participación, se debe subir el vídeo en el campo ‘archivo’ del propio formulario.
  7. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 1 de junio de 2018.

Premios

  • El premio BBK al mejor vídeo presentado bajo el lema “Descubre el centro Ola BBK” consiste en una beca de formación práctica remunerada en una empresa dedicada a la creación y distribución de contenidos relacionados con las Industrias de la Economía Creativa.
  • Además se otorgará un premio en metálico de 1.000 € al proyecto seleccionado.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los proyectos será hasta el día 1 de junio de 2018.

Bases_Premio BBK_2018

Más información:  https://eikencluster.com/eikentalent