Becas de Formación BBK – EikenTalent 2016

BBK colabora con EIKEN en la edición del concurso EikenTalent 2016. EikenTALENT es un programa dirigido a jóvenes, sin experiencia en el mundo audiovisual, pero con ideas creativas sobre proyectos de cine o televisión cuyo objetivo es poner en contacto el talento no profesional de las y los jóvenes creadores con las empresas del Sector Audiovisual.

En esta edición, adicionalmente a los proyectos presentados para el resto de premios, también se podrán presentar proyectos para una nueva categoría, que se presenta bajo el lema “BBK en el futuro”. El objetivo de esta categoría es conocer las diferentes visiones que la ciudadanía tiene acerca de donde debería estar BBK en el futuro.

Características de la categoría “BBK en el futuro”

Los proyectos presentados en esta categoría se regirán de manera particular también por las siguientes condiciones:

  1. Los proyectos responderán al siguiente lema: “BBK en el futuro”
  2. Los proyectos deben consistir en un vídeo que verse sobre como ven los jóvenes en el futuro a BBK o donde creen que debiera estar.
  3. El vídeo puede ser realizado con cualquier técnica y no puede superar una duración de 3 minutos (créditos inclusive) ni ser inferior a 1 minuto.
  4. El vídeo puede ser grabado en euskera, castellano o ambos.
  5. Además de presentar el vídeo, es obligatorio rellenar el formulario on-line de participación que se encuentra en la web de EikenTALENT. Una vez rellenado el formulario de participación, se debe subir el vídeo en el campo ‘archivo’ del propio formulario.

Premios

  • El premio BBK consiste en una beca de formación de 6 meses en una empresa del sector.
  • Además se otorgará un premio en metálico de 1.000 € al proyecto seleccionado.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los proyectos será hasta el día 15 de mayo de 2016.

Bases “BBK en el futuro”

Más información: http://www.eikencluster.com/eikentalent