3º Salón Formación de Bizkaia: Se celebrará en la Sala BBK los días 8 y 9 de mayo

Tras el éxito de las ediciones anteriores del Salón de Formación de Bizkaia, certamen patrocinado por BBK y organizado por El Correo, la Sala BBK acogerá los días 8 y 9 de mayo, la tercera edición con la principal oferta de estudios de Formación Profesional.

La Formación Profesional es uno de los canales que más salida tiene en la actualidad, por lo que es una gran oportunidad para ayudar a nuestros jóvenes, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en mejorar su formación, a que encuentren el camino de su futuro profesional. Los principales centros de Formación Profesional de Bizkaia acercarán al público asistente su oferta, personalizada a cada cliente, y les presentarán las diferentes alternativas a su formación.

Además, BBK Fundazioa estará presente en un stand para informar sobre los diferentes programas de becas para formación y mejora de la cualificación profesional así como sobre el apoyo que ofrece al emprendizaje y al autoempleo. Igualmente, se prestará asesoramiento e información directa sobre los cursos de idiomas que ofrece Kutxabank tanto a través del Programa Gaztedi así como los dirigidos a jóvenes a través de Ikastravel.com.

Más información: http://info.elcorreo.com/eventos/salon-formacion/salon.html